PUNTAJES-DE-CORTE

PUNTAJES DE CORTE DE LA UDEA SEMESTRE 2021-2

¡Los puntajes de corte de la UdeA para el semestre 2021-2 ya están, conócelos y define tu preparación para la carrera que quieres estudiar!

Los puntajes de corte de la UdeA corresponden a la puntuación que la institución establece para cada una de las carreras, determina el ingreso o no de los aspirantes. Esta puntuación varía cada semestre de acuerdo con lo resultados del último aspirante admitido en un programa específico.

Otro factor que incide en la variación del puntaje de corte es la cantidad de personas que presentan el examen de admisión en las diferentes carreras. Los resultados del examen de admisión son los que realmente determinan los puntajes de corte.

Puntajes de corte 2021-2

Para este semestre los puntajes de corte  de la UdeA presentaron una gran variación respecto al semestre anterior.

Descarga el documento en el que encontrarás los puntajes correspondientes a algunas carreras:

En Escolaria realizamos clases gratuitas con ejercicios tipo examen de admisión de la UdeA, con ellas puedes repasar temas y revisar en cuáles necesitas dedicar más tiempo.

Las carreras de Ingeniería de Sistema, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental son ofertadas también en modalidad virtual, los puntajes mayores corresponden a la modalidad presencial.

[mc4wp_form id=”3383″]