Clases Particulares en Medellín para Bachillerato

Si buscas clases particulares en Medellín, Escolaria Ofrece apoyo académico individualizado para primaria y bachillerato. Modalidades presenciales y virtuales adaptadas a tus necesidades y las de tus hijos.

Las clases que ofrece Escolaria son únicamente para Bachillerato:

MatemáticasEstadística, Geometría, Física, Química, EspañolBiología

Las clases particulares en Medellín, modalidad presencial, se dictan en la sede de Escolaria, una cuadra abajo de la estación Hospital del Metro.

Cada sesión programada tiene una duración mínima de 2 horas.

Paquetes y tarifas 2024

Clases Particulares en Medellin

Para programar las clases de apoyo, debes contactarte con un asesor de Escolaria, informarle la materia o materias en las que deseas reforzar y los temas a trabajar, si tienes un taller, envíalo para que la clase pueda ajustarse a tus requerimiento. Puedes ver la ubicación de Escolaria y los números telefónicos haciendo click AQUÍ.

Nuestras clases particulares están diseñadas para brindar un apoyo individualizado y personalizado a cada estudiante. Contamos con profesores altamente capacitados que se enfocan en las necesidades específicas de sus hijos. A continuación, les presentamos algunos beneficios clave de nuestras clases:

1. Atención personalizada: Nuestros profesores se dedican exclusivamente a cada estudiante, ofreciendo una atención individualizada. Esto les permite abordar las dificultades académicas de sus hijos de manera efectiva, asegurándose de que comprendan los conceptos y puedan avanzar con confianza.
  2. Reforzamiento de conocimientos: Las clases particulares de Escolaria permiten a sus hijos repasar y reforzar los temas vistos en clase. Los profesores refuerzan los conceptos clave, aclaran dudas y trabajan en conjunto con sus hijos para asegurarse de que tengan una base sólida de conocimientos en cada materia.
  3. Superación de obstáculos: Algunos estudiantes pueden enfrentar obstáculos en su proceso de aprendizaje, ya sea debido a dificultades específicas o desafíos personales. Nuestros profesores están preparados para identificar y abordar estos obstáculos, brindando el apoyo necesario para superarlos. Esto permite que sus hijos sigan avanzando y alcanzando su máximo potencial.
  4. Desarrollo de habilidades de estudio: Además del contenido académico, nuestras clases particulares también se enfocan en desarrollar habilidades de estudio efectivas en sus hijos. Aprenden técnicas de organización, gestión del tiempo y estrategias de estudio que les serán útiles a lo largo de su vida académica.
  5. Confianza y motivación: A medida que sus hijos experimentan mejoras en su rendimiento académico y superan obstáculos, su confianza y motivación se fortalecen. Esto se refleja en su actitud hacia el aprendizaje y su capacidad para enfrentar desafíos con determinación.

En Escolaria, estamos comprometidos con el éxito académico de sus hijos y su desarrollo integral. Nuestras clases particulares de apoyo les brindan el respaldo necesario para alcanzar sus metas educativas y disfrutar del proceso de aprendizaje. Permítanos ser parte del camino hacia el éxito de sus hijos.

No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestras clases particulares de apoyo. Estamos aquí para ayudarles y acompañarles en esta importante etapa educativa.

Atentamente, El equipo de Escolaria

Visita los cursos PreIcfes, Preuniversitarios y PreMédicos de Escolaria

Puntaje ICFES para ingresar a la Universidad de Antioquia Preuniversitario y PreIcfes Escolaria curso preuniversitario universidad de antioquia preudea presencial en Medellin

Preuniversitario UdeA Presencial