Servicios a Colegios

Te invitamos conocer nuestros servicios educativos preparatorios para las pruebas Icfes Saber 11°.

Escolaria ofrece para tu Colegio diferentes programas preparatorios para las pruebas Icfes Saber 11°, diseñados de acuerdo a las necesidades de tus estudiantes, con Simulacros tipo ICFES SABER 11°.

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE

GUÍA DE ESTUDIO

SIMULACROS

RESULTADOS INDIVIDUALES

REPORTES GRUPALES

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Simulacros Saber 11° Para Colegios

Nuestros Simulacros preparatorios para las Pruebas Icfes Saber 11° permiten lograr excelentes resultados en las pruebas y para el ingreso a las Universidades Públicas y Privadas del país.
Los simulacros se aplican para las instituciones de todo el país.

Cursos PreIcfes Saber 11° Para Colegios

Nuestros cursos Precifes Saber 11° para instituciones prepara a los estudiantes para aumentar la efectividad en las Pruebas de Estado, logrando así un impacto positivo en cada estudiante y en tu institución.

Con el curso PreIcfes los estudiantes de tu institución quedarán preparados para :

• Contestar las preguntas en un promedio de 2 minutos.
  • Resolver las preguntas de cada uno de los componentes evaluados.
  • Responder las preguntas de manera analítica y comprensiva.
  • Manejar el estrés y la ansiedad durante la prueba

PREICFES SABER 11°PARA COLEGIOS

SOLICITA INFORMACIÓN

Envíanos tu mensaje y pronto uno de nuestros asesores educativos se pondrá en contacto contigo.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

PARA REALIZAR CONVENIO COMUNÍCATE CON NOSOTROS