Preuniversitario Universidad Nacional Virtual

En el curso Preuniversitario Universidad Nacional te preparamos para que obtengas un alto puntaje y pases a la carrera que deseas.

Preuniversitario Universidad Nacional para el segundo semestre de 2024

Preparatorio Unal Virtual

Precio normal: $997.000 Descuento del 50%

Valor a cuotas: 3 cuotas mensuales por valor de $219.000
Horario 1.  Sábados de  8am a 11am

Inicia:  13 de abril
Finaliza: 28 de septiembre
Descuento hasta el 10 de abril

¿Qué incluye el Preuniversitario UNAL virtual?

Acompañamiento Docente
Clases en tiempo real
Asesorías extra clase
Simulacros
Maraton de Ejercicios
Guía de estudio virtual
Quices de seguimiento
Charla de orientación y manejo de Estrés

Obtener un cupo en la Universidad Nacional de Colombia es todo un reto, para ello, un aspirante debe prepararse de manera idónea en cada uno de los componentes evaluados por la Universidad.

Con nuestro curso preuniversitario Unal virtual, nuestros estudiantes quedarán preparados para responder cada una de las preguntas del examen de admisión de la Universidad Nacional de Colombia de manera idónea y con asertividad, logrando así obtener un alto puntaje en el examen.

NOTA: El curso preuniversitario preparatorio para la Universidad Nacional de Colombia, se adapta según decida la Universidad los criterios del examen , sea este con el ICFES Saber 11 o con el examen realizado por la misma Universidad.

ESCOLARIA no tiene ningún tipo de vínculo con la Universidad Nacional de Colombia. Ninguno de nuestros cursos garantizan el ingreso a ninguna institución de educación, ni la absoluta similitud en los contenidos.

visita: www.unal.edu.co

Quizá te pueda interesar:

Puntaje ICFES para ingresar a la Universidad de Antioquia Preuniversitario y PreIcfes Escolaria curso preuniversitario universidad de antioquia preudea presencial en Medellin

Preuniversitario UdeA Presencial

Puntaje ICFES para ingresar a la Universidad de Antioquia Preuniversitario y PreIcfes Escolaria curso preuniversitario universidad de antioquia preudea virtual

Preuniversitario UdeA Virtual

Puntaje ICFES para ingresar a la Universidad de Antioquia Preuniversitario y PreIcfes Escolaria curso Premedico y Preudea presencial

PreMédico+PreUdeA Presencial

Puntaje ICFES para ingresar a la Universidad de Antioquia Preuniversitario y PreIcfes Escolaria curso Premedico y Preudea virtual

PreMédico+PreUdeA Virtual

Puntaje ICFES para ingresar a la Universidad de Antioquia Preuniversitario y PreIcfes Escolaria curso Premedico presencial

PreMédico desde 9º Presencial