Sabes cuales son los temas que evalúa el Icfes en las pruebas Saber 11 por Escolaria PreIcfes?

¿Sabes qué evalúa el ICFES en las pruebas Saber 11°?

El examen Saber 11° evalúan cinco pruebas:

• Matemáticas
  • Lectura Crítica
  • Sociales y Ciudadanas
  • Ciencias Naturales
  • Inglés

La prueba también realiza un cuestionario socioeconómico que permite obtener información de los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, así como lo relacionado con algunos factores que pueden incidir en los resultados de quienes presentan las pruebas Saber 11°.

El ICFES en las Pruebas Saber 11° divide el examen en dos sesiones, de la siguiente manera:

Qué evalúa el Icfes en las pruebas Saber 11? Cantidad de preguntas por sesión en las prubas Icfes Saber 11° por Escolaria

Únete Gratis al Grupo de WhatsApp Privado y Recibe 1 vez a la semana Tips, Documentos, enlaces a Seminarios para ti o para tus Estudiantes sobre las Pruebas ICFES Saber 11°