Icfes Saber 11 PreIcfes Escolaria

Ley de Senos aplicada a ejercicio Icfes Saber 11°

Un barco navega entre dos faros, ubicados en la parte inferior de la figura. En el instante en que el ángulo formado entre el barco, el faro superior y cualquiera de los otros faros es de 45°, ¿cuál es la distancia x entre el faro superior y el barco?

En este video, te mostramos cómo resolver este ejercicio paso a paso, utilizando los principios de la Ley del Seno que necesitas dominar para la prueba ICFES Saber 11°. No te pierdas la solución detallada y asegúrate de entender cada paso del proceso.

Optimiza tu Preparación con el Curso Preicfes Premium de Escolaria

¿Quieres asegurarte de obtener un puntaje sobresaliente en el ICFES Saber 11°? Inscríbete en el Curso Preicfes Premium de Escolaria. Nuestro curso está diseñado para proporcionarte las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar con éxito el examen. Con clases personalizadas, ejercicios prácticos y simulacros de examen, estarás mejor preparado que nunca.

Conclusión

Dominar ejercicios como este te ayudará a aumentar tu confianza y tus habilidades para el examen ICFES Saber 11°. Recuerda, la práctica constante y el acceso a recursos de calidad son claves para tu éxito. ¡Prepárate con los mejores en Escolaria y alcanza tus metas académicas!