Prepárate para el Examen de Admisión de la UdeA con Nuestro Simulacro

En Escolaria, te ofrecemos la oportunidad de realizar uno o varios simulacros de preparación para el examen de admisión de la Universidad de Antioquia (UdeA). Con nuestra aplicación, podrás evaluar tu nivel actual y conocer en qué condiciones te encuentras para afrontar el examen real. Prepárate de manera efectiva y aumenta tus posibilidades de obtener un cupo en la universidad.

Aplicación Presencial de Simulacro Universidad de Antioquia

SIMULACRO UDEA

Precio normal: $37.000 Descuento del 30%

$25.900Pago único

DÍA Y HORA DE APLICACIÓN DEL SIMULACRO
Domingo 25 de agosto de 9 am a 1 pm

Detalles de la aplicación del Simulacro:

De 9 am a 10 am tendrás:

• Especificaciones de la Prueba: Detalles técnicos y formato del simulacro.
  • Explicación de los Temas: Repaso de los contenidos que serán evaluados.
  • Estrategias para Responder Efectivamente: Consejos para abordar el simulacro con éxito.
  • Puntajes de Corte: Información sobre los puntajes mínimos requeridos.
  • Entrega de Resultados: Información de la entrega que se realizará el mismo día de la prueba.

De 10 am a 1pm:

• Aplicación del Simulacro UdeA: Presentación del simulacro con duración de 3 horas (Tal como en el examen de admisión).

30% de DCTO
Descuento hasta el 15 de agosto

*La ayuda que te brindamos para pasar a la Universidad de Antioquia, es a través del curso de  preparación para el examen de admisión que realizar la universidad. Para poder obtener un cupo, debes superar el puntaje de corte de la carrera a la que te vayas a presentar, en el momento en que presentes el examen.
Escolaria no garantiza el ingreso a ninguna institución de educación superior.

Quizá te puedan interesar:

Puntaje ICFES para ingresar a la Universidad de Antioquia Preuniversitario y PreIcfes Escolaria curso preuniversitario universidad de antioquia preudea presencial en Medellin

Preuniversitario UdeA Presencial

Puntaje ICFES para ingresar a la Universidad de Antioquia Preuniversitario y PreIcfes Escolaria curso preuniversitario universidad de antioquia preudea virtual

Preuniversitario UdeA Virtual

Puntaje ICFES para ingresar a la Universidad de Antioquia Preuniversitario y PreIcfes Escolaria curso Premedico y Preudea presencial

PreMédico+PreUdeA Presencial

Puntaje ICFES para ingresar a la Universidad de Antioquia Preuniversitario y PreIcfes Escolaria curso Premedico y Preudea virtual

PreMédico+PreUdeA Virtual

Puntaje ICFES para ingresar a la Universidad de Antioquia Preuniversitario y PreIcfes Escolaria curso Premedico presencial

PreMédico desde 9º Presencial

Preuniversitario y PreIcfes Escolaria curso Premedico virtual