Pensum Medicina UdeA

PENSUM MEDICINA UDEA

Si eres aspirante a un cupo en el pregrado de Medicina en la Universidad de Antioquia, te recomendamos que investigues cómo es el proceso de admisión, cuáles son las especializaciones que puedes hacer y cuál es el pensum de medicina en la UdeA. De esta manera podrás prepararte mejor asegurarte de que quieres estudiar esta carrera.

Visita: Universidad de Antioquia

CLASES-GRATIS-UDEA

En Escolaria realizamos clases gratuitas para que continúes tu preparación y puedas pasar a Medicina en la UdeA.

¡Practica con nosotros y consigue uno de los cupos para estudiar esta carrera!

En el siguiente video te explicamos:

¿Cuál es el pensum de Medicina?

¿Qué debes estudiar estudiar para el examen de admisión de la UdeA para Medicina?

¿Qué especializaciones puedes hacer en Medicina?

¿Cuántos cupos ofrece la UdeA en promedio por semestre para Medicina?

¿Cuál es el promedio histórico de puntajes de corte en Medicina?

El pensum de Medicina en la Universidad de Antioquia cuenta con carreras que han permitido a sus estudiantes tener una formación destacada.

Conoce las materias que podrás ver cuando pases a la UdeA.

¿Qué son los prerrequisitos y los correquisitos en el pensum de medicina en la UdeA?

Prerrequisito corresponde a la materia que se debe aprobar para matricular otra de los siguientes semestres.

Correquisito se refiere a un curso que se debe ver en simultáneo con otro.

Encuentra en nuestro Instagram ejercicios que te ayudarán a practicar para parsar a Medicina en la Universidad de Antioquia.

Simulacros examen de admision universidad de antioquia por Escolaria